La Passió de Sant Climent

La Passió de Sant Climent tiene dos características que la hacen diferente a cualquier otra Passió. El lugar donde se representa, la Horta d'en Cusí, un espacio natural al aire libre que le da un realismo y credibilidad que no se pueden encontrar en ningún otro escenario convencional; y un texto propio que se modifica todos los años.

El Viernes Santo de 1976 se representó por primera vez la Passió de Sant Climent, y desde ese momento se ha representado ininterrumpidamente cada Semana Santa hasta el día de hoy. Te invitamos a que vengas a descubrirla: es, sin duda, la procesión más significativa del Alt Empordà y de la Costa Brava Norte.

Cuando se vaya acercando Semana Santa, consulta esta web y te pondremos al día de toda la información de la Passió de Sant Climent.

La Passió de Sant Climent

La Passió de Sant Climent tiene dos características que la hacen diferente a cualquier otra Passió. El lugar donde se representa, la Horta d'en Cusí, un espacio natural al aire libre que le da un realismo y una credibilidad que no se pueden encontrar en ningún otro escenario convencional; y un texto propio que se modifica todos los años.

El Viernes Santo de 1976 se representó por primera vez la Passió de Sant Climent y desde ese momento se ha representado ininterrumpidamente cada Semana Santa hasta el día de hoy. Te invitamos a que vengas a descubrirla: es, sin duda, la procesión más significativa del Alt Empordà y de la Costa Brava Norte.

Cuando se vaya acercando Semana Santa, consulta esta web y te pondremos al día de toda la información de la Passió de Sant Climent.